miércoles, 15 de abril de 2009

COMO VENDER UNA CASA

Punto que se debe de tener en cuenta antes de vender una casa. Antes de vender una casa, se debe de arreglar las imperfecciones del lugar si los requiere, para que encuentre un comprador deberá de tener en consideración los siguientes puntos antes de colocar el cartel de venta. Lo primero que debes de hacer es decidir en cuanto quieres vender, ya que si pones un precio demasiado alto, la casa será ignorada, para esto debes de indagar el precio de venta de las demás casas que están a tu alrededor y ponerte en el papel del comprador, así podrás ver mejor las desventajas y el atractivo de la casa.

Debes de observar la casa por si necesita reparaciones ya que el comprador la inspeccionará y si observa algún desperfecto este ignorara la casa. Si no tienes experiencia en ventas, debes de contratar a un agente para que te ayude con la venta de la casa y un abogado técnico en bienes raíces, que te ayudará con el cierre y la negociación de la venta.Es bueno tener en cuenta que el comprador lo primero que observará es si es bonita la casa, es por ello que debes de maquillarla tanto por el exterior como por dentro.

Debes de inspeccionar si la pintura del exterior de la casa está en buen estado, de lo contrario deberás de retocarla, al igual que el jardín; si este esta en descuido debes de podarlos y arreglaros, si la casa tiene marquesina deberás de limpiarla al igual que la entrada, si posees piscina esta debe de estar totalmente limpia, etc.. El interior de la casa debe de estar lo más hermosa posible, debe de estar aseada y olorosa, todos los bombillos deben de estar funcionando, si las paredes necesitan retoques es bueno hacerlo así llamará más la atención del comprador. El espacio cuenta mucho a la hora de comprar, es por ello que cuando valla un comprador a tu hogar debe de estar lo mas despejada posible por dentro.

Por último debes de colocar tu cartel de venta en un lugar visible, es recomendable colocar todos los teléfonos y ubicarlo en un lugar que sea visible para todos

martes, 14 de abril de 2009

Hüper Optik® la nueva generación de películas de control solar para ventanas ofrece una solución inteligente para rechazar el calor transmitido a trav

Las ventanas son un recurso arquitectónico muy utilizado en los espacios residenciales y comerciales, que además de cumplir con las exigencias de diseño, permiten la vista al exterior y la entrada de luz natural. Sin embargo, el vidrio, componente esencial de la ventana, es por su naturaleza un material que transmite temperaturas exteriores al interior de un espacio.

Existen estudios que demuestran algunos casos en donde el 90% de la temperatura de la habitación, proviene de la carga térmica exterior; calor que es necesario retirar para obtener un confort.

La solución inmediata es utilizar sistemas de enfriamiento como aires acondicionados y ventiladores, sobre todo en zonas de altas temperaturas, lo que ocasiona un alto incremento en el consumo de energía eléctrica.

Este problema es tan grave que la CONAE (Comisión Nacional de Ahorro de Energía) emitió la NOM-008-ENER-2001, la cual es obligatoria para todos los edificios nuevos y ampliaciones de los existentes que se construyen en la República Mexicana. Dicha norma, tiene como objeto primordial limitar la ganancia de calor de las edificaciones, a través de su envolvente, con el fin de disminuir el consumo de energía en los sistemas de enfriamiento.
Hüper Optik®, las nuevas películas de control solar, ofrecen una solución inteligente para rechazar el calor transmitido a través de la ventana, permitiendo así obtener temperaturas interiores más agradables, sin sacrificar la vista al exterior. El comportamiento espectro-selectivo de las películas se aprecia gracias a la combinación superior de factores como la transmisión de luz visible, rechazo de energía solar, rechazo de rayos ultravioleta y rechazo de rayos infrarrojos.

Entre sus principales beneficios se encuentran:
1. Tonos neutros no reflectivos.
2. 100% libre de teñidos.
3. 99.9% de rechazo de los rayos ultravioleta.
4. Reducción del resplandor exterior (para gozar de la vista exterior e incrementar el confort interior).
5. Capa antirayaduras para el uso cotidiano.
6. Nano cerámica, las primeras y únicas en su clase que dan mayor durabilidad, incluso en ventanas en ubicados en áras costa.
7. 15 años de garantía.
8. Rechazo del Total de la Energía Solar desde 42% hasta 70%.
9. Tiempo rápido de instalación ya que no requiere modificaciones mayores en estructura. En cuanto a la inversión, es destacado el costo-beneficio que un producto como Hüper Optikâ puede brindar a su hogar y/o lugar de trabajo incrementando su confort y reduciendo de manera considerable el costo de la energía eléctrica